lunes, 24 de agosto de 2009

Pole


El consorcio sojero golpista de la Argentina está castigado por una denuncia terrible de una ex integrante de la agrupación, la Senadora Latorre.
Luego de haber lanzado a Eduardo Duhalde en una carrera alocada hacia la Presidencia, el corredor sufre esta fisura sensible: "conducía" un bloque de dos, se le va una.
El sorpresivo divorcio político entre ambos senadores del PJ se desató la semana pasada, pero la relación ya había comenzado a resquebrajarse un mes antes, cuenta Latorre al matutino. En una entrevista, la senadora había dicho que “sería catastrófico para la Argentina que se haga realidad lo que algunos sectores agitan, la entrega anticipada del poder”. “Ahí Reutemann me llamó y me dijo ‘dejate de declarar eso, que los Kirchner se vayan cuando se tengan que ir’”, confió la legisladora.
“Estoy en el corazón de una feroz operación de prensa encabezada por Reutemann”, denunció la senadora. Esa “operación” habría buscado despegar al ex corredor de Fórmula 1 de la firma que Latorre estampó “en total disidencia” en el dictamen que permitió el tratamiento y la aprobación de la prórroga de las facultades delegadas al Poder Ejecutivo. Tras la votación del jueves pasado en el Senado, la oposición había salido al unísono a pedir la cabeza de la legisladora, desde el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, hasta el senador socialista de Santa Fe, Rubén Giustiniani, pasando por el número uno de la UCR, Gerardo Morales, y el presidente del PJ provincial, Ricardo Spinozzi.

Luego se sigue acusando de golpista, individualista, especulador, usador, intolerante: un montón de calificativos sobre la personalidad del corredor, que, bueno, no lo dejan en la pole, precisamente.
Nota completa sobre Latorre, acá.

No hay comentarios: