jueves, 13 de agosto de 2009

"Primero deberíamos derrotar los problemas de la pobreza...en el Mediterráneo francés".


La derecha populista distrital empezó a degenerar, rápidamente, y parte de sus mutaciones se manifiestan en el comportamiento individual del Tilingo Firmador de Barrio Parque, un irresponsable que no se da cuenta de nada. No registra.
Tuvo una reunión con la Presidenta, hace un mes habrá sido, en la que le regaló cortesmente el bandoneón de CDs.
El Garca se fue de vacaciones al toque, ahora vuelve y...va a pedir otra reunión en la Rosada, para ver en que se pudo avanzar (?).
"Por otra parte, en la conferencia de prensa Macri se quejó de que “no hay vocación de cambio en el gobierno nacional” y que hoy solicitará una nueva reunión con Cristina Fernández para evaluar la marcha de los asuntos que planteó en la primera entrevista del diálogo político."
Nota completa.
Cuando sostenemos que estamos en presencia de un verdadero loco, no nos equivocamos. La Presidenta, en el medio, se reunió con ochenta gobernadores, diputados, dirigentes sectoriales, fue a una Cumbre Sudamericana para parar las bases yanquis en el Continente.
El Endeudador estuvo quince días en...Saint-Tropez!!!
Saint-Tropez!!!
Llega el irresponsable y pide un reunión para ver cuánto se avanzó? Si es por él que se va a avanzar? Si estuvo anonimamente de jarana.
Ahora, quién carajo se cree que és este pelotudo? En Saint-Tropez...mi diossss...
En qué momento se blanqueará para el gran público la vacuidad de este nefasto personaje?
Hasta cuándo va a durar la fantasía que lo ubica en el lugar de gobernante?
El SicSic! de la derecha local retomo una polémica que se dió en su ausencia, e hizo un magro aporte, como siempre.
El tema de la pobreza fue el centro del debate la semana pasada, como Macri no estuvo en el país, se lo consultó a su retorno. Manifestó que "si no nos ponemos de acuerdo entre todos los argentinos, la pobreza avanza", un mensaje directo a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a quien le pedirá una nueva reunión para dialogar sobre los temas de la Ciudad porque, un mes después del primer encuentro, Macri no ve "que los cambios se estén presentando".
NUta.
La derecha: una de esas pesadillas afiebradas, que parece que no termina más, pero cuando termina, aunque te duela todo el cuerpo, el absurdo de las imágenes te hace reir.

No hay comentarios: