lunes, 10 de agosto de 2009

Usuario: Belzebú. Paradero: desconocido


Mientras se prepara para defender su nuevo delirio faraónico, los túneles debajo de la 9 de Julio, en audiencia pública, el Endeudador Barrioparquense va atando cabos sueltos. Pequeñas puntitas que pueden ser la punta del ovillo para desenmascarar sus pésimos modales y el vacío conceptual que embebe todas sus acciones.
"El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ordenó prescindir de los servicios del publicista Ernesto Savaglio luego de que trascendiera a los medios un video en el que se puede ver al líder del PRO quejándose de los gastos de Francisco De Narváez durante la campaña electoral.
Las imágenes fueron tomadas sin el consentimiento de Macri durante la filmación de un spot para las elecciones del 28 de junio, y difundidas por algún empleado infiel de Savaglio, que ahora pagará los platos rotos."

Se trata del video en el que el Firmador de Decretos Que No Lee se expone en su expresión más descarada, riéndose de la violación a las normas que, según él, estaba realizando su socio derechista bonaerense, el Colo(mbiano) Efedro.
Nota completa sobre el despido del publicista.
El video, posteado oportunamente en TCM, ya no se encuentra a disposición, a fuerza de cartas documento enviadas a Youtube por los apoderados del Garca, y del usuario que lo subió a la web, llamado Belzebbú, buenooooo...no se sabe nada hace unos días.
La derecha: se fue a la mierda, no?

No hay comentarios: