lunes, 10 de agosto de 2009

Un Movedizo contra la Inofensiva


Estrambótica nota sobre la interna Michetti - Larreta, en este diario que no se sabe bien que és.
"Después de la elección porteña en la que “podríamos haber sacado más”, según admitió la propia Gabriela Michetti, siguen en baja las acciones políticas de Gaby. Al riesgo de que su buena estrella se diluya dentro del Congreso de la Nación, se le sumó otra amenaza. Su adversario histórico dentro del macrismo, el movedizo Horacio Rodríguez Larreta, alcanzó más consenso dentro del PRO peronismo para pelearle a Michetti por la Jefatura de Gobierno porteño, en 2011. A pura hiperkinesis política, el jefe de Gabinete de Mauricio Macri consiguió un apoyo clave para consagrar su ambición: el de Francisco de Narváez."
Luego para no quedar fuera del llamado Papal para paliar la pobreza, la Inofensiva Michetti se vuelca a velar por los desposeídos, para profundizar el tono coral que le impuso esta administración a la pobreza. Se sabe que, justo antes de cerrar las puertas del horroroso "Pavón y Entre Ríos", los militantes eclesiales del Ministerio de Desarrollo Social propusieron por Decreto crear el Coro de Hambrientos Sin Plan Trabajar, en un intento de reemplazar el bombo por el tenor, para las movilizaciones de protesta.
Sigue la fantasía del pasquín:
"En ese marco, Michetti buscará reforzar su perfil social sobre la base de proyectos vinculados con la pobreza y la indigencia. Trabajará, además, en favor de la autonomía porteña. Mientras, seguirá sentándose en las reuniones del gabinete porteño y colaborará ad honórem, aclaran cerca de Michetti, con el gobierno de Macri. Tal será la estrategia michettista para no perder fuerza de cara a 2011.
“Gaby tiene peso específico propio. Además, tiene medios por fuera del Parlamento para comunicar su mensaje. A pesar de que no ocupe cargos en el Congreso, ella se maneja con autonomía respecto del bloque”, explicó el legislador y asesor directo de Michetti, Martín Borrelli."

Un vodevil de ricos y chetos, en la anticipadísima pelea de candidaturas para el 2015.
En la foto que engalana el post, la Inofensiva les prepara unos mates dulces a unos pobres que esperan en la puerta de su casa.
Como ellos dicen, podrían haber sacado más.

No hay comentarios: