miércoles, 5 de agosto de 2009

Maestro de Ceremonia


Queda demostrado que, si se los somete al contraste con la realidad, los funcionarios de la derecha quedan desflecados ante la palmaria carga de los hechos nefastos que propugnan.
Distintos diputados opositores, y una barra bullanguera, expusieron las aberraciones represivas, fiscales y nepotistas de la trouppe del Firmador de Barrio Parque.
Esta vez le tocó al Jefe de Gabinete, el HDRMPdeHRL, que balbuceó ante denuncias que quizás no conocía, otras sí, como si fueran totalmente posibles.
La legisladora Gabriela Cerruti advirtió que Palacios tiene dos empresas de seguridad: Strategic Security Consultancy S.A. y ARPA-Organización de Seguridad S.R.L. Larreta contestó luego que pertenecen al suegro de Palacios y no a él. La legisladora quiso acercarle un documento donde figura Palacios como dueño, pero Olmos no lo aceptó. “¿Puede mentir el ministro?”, dijo ella, antes de irse.
Nota.
Sobre el endeudamiento pretendido y sus causas, excusa de la visita, acá se dice que no se brindan mayores precisiones sobre el reaseguro que calce deuda y obras, y no deuda-déficit corriente, o deuda nueva-deuda vieja:
Recientemente el Gobierno envió a la Legislatura un pedido de autorización para emitir bonos y títulos públicos por $ 1.100 millones, que todavía no empezó a tratarse. Ayer, Rodríguez Larreta hizo un fuerte pedido para que esa iniciativa sea aprobada y resaltó que la recaudación fiscal en lo que va de 2009 es menor de lo que se había previsto. "Las previsiones nos indican que la tendencia a la disminución de la recaudación va a seguir", dijo Rodríguez Larreta, quien aseguró que "no se van a parar obras que ya están en la calle, pero esta realidad nos obliga a diferir otras obras que todavía no están comenzadas". Uno de los que cuestionó las cifras fue el diputado Martín Hourest (Igualdad Social), quien calificó como "mentirosos" los datos y agregó que el dinero no es para obras sino para cubrir el déficit.
En la foto que engalana el post, el Maestro de Ceremonia de la ocasión, en el coqueto de Perú e Yrigoyen, el legislador macrista encubierto, del Escuadrón Lampazo, el gran Juan Manuel Olmos, le entrega, cuando nó, una plaqueta a Daniel Baremboim, en oportunidad deeeee...en una oportunidad.

No hay comentarios: