jueves, 6 de agosto de 2009

Yosapas


Finalmente el Filósofo contratado por la derecha distrital para comunicar se despachó con un post como la gente en su blog ayreiluz. Lo tituló "Mauricio en el Polo Circo".
El Firmador Garca de Barrio Parque fue al mencionado emprendimiento y dijo:
-...una agenda activa y dinámica deeeeee...circo, junto a las "fuerzas vivas" del sur de la Ciudad para equilibrar el sur y el norte...
Ayyyyyyyyy...cuanta voluntad de integrar a los sectores postergados, pero que injusta distribución de los morlacos para arreglarle la vida concretamente!!!
El Tilingo va a enseñar a hacer malabares para que los brepos lleguen a fin de mes, pero de obras para que vivan mejor ni hablar, Señores.
Otro esfuerzo en la línea del Programa Coreuuuuuuuutas, para que canten a coro todos los pobres que "no tienen Plan Trabajar".
La derecha: un circo en el que los chetos miran, los pobres se tienen que entretener en el limbo, mientras el Fino los apunta, y Angelo...Angelo fa delle oppere sotto la terra.
En la foto que engalana el post, Pogo, el Payaso Asesino, que inspiró el hit ricotero, sobre el que postearemos a continuación (pero el post va a estar arriba de este, asi que lo van a ver antes, que éste).

No hay comentarios: