viernes, 28 de agosto de 2009

Peroni$ta, progre$i$ta, igualitario


Finalmente la derecha proce$i$ta porteña podrá firmar la hipoteca sobre las futura$ cuenta$ pública$, y a$í con$olidar deuda$ a favor de un montón (?) de proveedore$, que $e ven perjudicado$ por el freno a las obra$ y buenooooooo...hay que pagarle$ adelanto$, lucro$ ce$ante$, readecuacione$ de precio$, un montón de cargo$ extra.
Con lo$ voto$ de Identidad Peroni$ta, Encuentro Progre$i$ta y Autonomía con Igualdad el Ejecutivo logró "reunir el número".
"El apoyo al proyecto del PRO, con reservas, nació de la exposición del peronista Juan Manuel Olmos, quien confirmó que acompañaría la medida planteando la serie de modificaciones al proyecto oficial que finalmente se aprobaron en las votaciones particulares, casi todas con 40 votos a favor y 7 en contra.
El proyecto con las modificaciones propuestas por Olmos recibió además el apoyo por parte de Raúl Fernandez (Encuentro Progresista) y de Rabinovich (Autonomía con Igualdad), quienes destacaron a su tiempo la importancia de contar con una fecha límite dentro del período de gestión PRO. Tanto ellos como Olmos hicieron fuerte hincapié en el hecho de que estará exclusivamente en manos del oficialismo el hacer uso de esta herramienta que se puso en sus manos."

NUta.
$e abre una etapa con grande$ peligro$: e$te vero barrio chino puede habilitar cualquier norma.
Identidad Peroni$ta, Encuentro Progre$i$ta y Autonomía con Igualdad: la$ fuerza$ política$ que garantizan la gobernabilidad.

No hay comentarios: