domingo, 23 de agosto de 2009

-Es el Show, Angelo, el Show!


Este Tilingo Urbanista y Martillero de Barrio Parque, mi diosssssssss...qué falta de seriedad, qué falta de compromiso con el Estado, con la realidad...qué falta de compromiso.
Hay un afán destructor en estos globos de ensayo que se tiran, porque le sacan seriedad a todo.
"Lo que intentó ser tras las elecciones, el relanzamiento de la gestión macrista en la Ciudad, se ve ahora en problemas por la falta de presupuesto. El Gobierno decidió suspender el proyecto del Parque Central Norte, 33 hectáreas de verde que unirían las actuales plazas Intendente Alvear, Mitre, Rubén Darío, General Urquiza, Naciones Unidas y el Parque Thays, en Recoleta. Incluía también la desaparición de las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta, entre Austria y la avenida Callao, y su reemplazo por la vía rápida Juan Facundo Quiroga, que iba a ser ampliada hasta llegar a los 12 carriles."
Nota acá.
En las reuniones, el Firmadecretos SicSic no presta atención, hace jodas, no maneja los datos: su gestualidad es chacota.
Se la pasó haciendo jodas en las reuniones del "Diálogo Político" de la Ciudad, con los legisladores, no entendía nada de lo que se hablaba, por favorrrrrrr...
-Pero con la gente estamos bien, Angelo.
-Seeeee Mauri, estás bien...

No hay comentarios: