viernes, 21 de agosto de 2009

–¿Vos entendés de qué está hablando? (dixit)


Comenzaron las atroces reuniones de diálogo Ejecutivo - Legislativo, sobre los tópicos necesarios paraaaaaaaa...sobre los tópicos necesarios.
Hourest les presentó una agenda de diálogo con ocho puntos: les reclamó un ingreso ciudadano para la niñez y el cumplimiento de las garantías de salud, educación, vivienda y equilibrio entre norte y sur que prevé la Constitución porteña. Macri le contraargumentó que no existía el dinero para cumplir con sus planteos. “Es una utopía, una expresión de deseos”, afirmó. “Las fuerzas políticas que hicieron esa Constitución ya no existen o no tienen representatividad”, argumentó Peña. “La Constitución no es un listado de sueños, es una obligación del Estado”, le insistió Hourest, que reclamó la creación de un sistema estadístico porteño. “Pero eso significa contratar a más gente”, se quejó Macri. “A los trabajadores les pagan con los índices de Moreno y a los empresarios les dan redeterminaciones de precios extraordinarias”, le enrostró Hourest.
Aburrido, a poco de iniciarse el Diálogo "Político" Distrital, el Tilingo Firmador de Barrio Parque, escuchaba sin ningún interés a los ediles opositores, que cargaban de temas la agenda pública local.
En uno de sus proverbiales arranques de mala educación e ignorancia, el Alcalde de Saint Tropez intervino para interrumpir:
“Tenemos el dilema de la primera cita. Ella le habla de las estrellas y el cielo y él quiere ir a los bifes”, graficó Hourest. Mientras explicaba la reforma fiscal que proponía, Macri se arrimó a Santilli.
–¿Vos entendés de qué está hablando? –le susurró.
–Sí...
–Bah, ¿qué vas a entender?

Nota acá.
El humorrrrr del Dialogador Máximo de la Derecha Gobernácula!
Al minuto cinco de cualquier discusión...buenoooo...se dispersa un poquito, no sigue el hilo.
Si, si. Demuestran una profunda incultura.

No hay comentarios: