miércoles, 26 de agosto de 2009

Un enfermo y un pillo


El diputado Chivo Rossi grafica con gran locuacidad los rasgos centrales de la personalidad del Colo(mbiano) Efedro, en esta nota del Argentino.
El jefe del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, acusó hoy al diputado Francisco De Narváez de "mentir descaradamente, no tener límites, ser un enfermo y un pillo", y admitió que el veto del artículo que beneficiaba a productores agropecuarios del sur bonaerense implica un "costo político" para el oficialismo.
Rossi reconoció que la aprobación del artículo cuarto de la Ley de Emergencia Agropecuaria -finalmente vetado- fue un "error" del oficialismo "y los errores políticos siempre se pagan", aceptó, en tanto embistió duramente contra De Narváez, quien presentó la medida que beneficiaba a 37 distritos bonaerenses y que logró ser sancionada por ambas cámaras.
"Hubo una picardía política de parte De Narváez, quien incurrió en el incumplimiento de un acuerdo político", denunció el legislador en declaraciones a radio América, y sostuvo que lo que hizo el diputado reelecto por Unión Pro es típico de un "pillo"
.

No hay comentarios: