domingo, 16 de agosto de 2009

El reclamo para que el Tilingo Firmador de Barrio Parque sea candidato a Presidente, ya!


Ante su doble rol de editorialista político y dirigente de la Lepra Rosarina, Van der Kerkhof, naturalmente, se planta en la primera. La virulencia en el uso del lenguaje crece domingo a domingo, a medida que el matrimonio desata con acción política la madeja de la realidad nacional.
En esta oportunidad también observa la situación del trío más reaccionario jamás reunido, hoy demodé.
Bajada la espuma electoral emerge la nula propuesta de contenidos, que tanto el Tilingo Firmador Barrioparquense, como el Colo(mbiano) Efedro, ofrecen en definitiva.
Van der Kerkhof recurre al vodevil de ricos, a extrañas elucubraciones en tiempo condicional:
"Esa entente estuvo el fin de semana pasado a punto de romperse cuando Solá se sintió de nuevo marginado por sus socios. Finalmente De Narváez le alzó el brazo como presidenciable a la par de Macri para evitar el naufragio. Aunque sólo se trató de una salida de emergencia.
De Narváez quiere empezar a recorrer Buenos Aires para afianzar su imagen de futuro gobernador. También dedicará algunas visitas al interior del país. Pero está impaciente por saber cuándo se definirá Macri. Tiene lógica, aunque esa ansiedad resulte prematura: su candidatura debería ir enlazada con la de un presidenciable.
Algunos aseguran que le ha pedido a Macri que no demore aquella definición más allá de mediados de septiembre. Si el jefe porteño remilgara, ¿terminaría respaldando a Solá? Nada de eso: el mismo De Narváez podría lanzarse a la competencia presidencial. Esa amalgama política de ahora no resistiría tantos tironeos: Solá pareciera tener madurada también su propia candidatura a presidente para el 2011. En esa geografía o, tal vez, lidiando de nuevo dentro del peronismo.
"
Editorial completa acá.
La geografía de la derecha popu nacional, totalmente desdibujada ante la discución pública de los problemas reales de la Argentina, y no ante el tratamiento de las pavadas que se les ocurren a ellos.
En la foto que engalana el post, Alberto Tarantino y Osvaldo "Pitón" Ardiles, persiguen al mellizo homónimo del editorialista, en la final del Mundial 78´.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr macri nosotros somos vecinos de villa soldati ese barrio maltratado y olvidado por ud y toda su pandilla. para que sepan todos los lean este mnsj aqui justo enfrente a la cancha de san lorenzo funciona un "reciclado" desde entonces nos vemos afectados en una serie de problemas desde la salud hasta moralmente porque sentimos que fuimos burlados por nuestro representante ya que le entregamos en sus propias manos un reclamo firmado por todos nosotros los vecinos de soldati.encima de todo eso tenemos que padecer cortes de luz aca en pompeya y lugano lo peor que las villas de los alrededores disfrutan de todos los beneficios sin pagar un peso.bueno sin mas nada que decir por ahora me despido y espero que este comentario llegue a oidos suyos y pueda pensar que si esta donde esta es por el pueblo trate de por lo menos reparar sus errores tal vez todavia este a tiempo..