domingo, 9 de agosto de 2009

Un poco a la derecha, en el mapa


Desde que elgransojeroargentino no lo protege como lo hiciera en los albores de su gestión, el Caballero Endeudante de la derecha local, ayyyyyyyy... sufre las consecuencias de una exposición que, se sabe, puede mandarlo al averno de ridículo, dados sus escasos modales y su incontinencia verbal.
Pero en esta oportunidad, el motivo es la violación de las normas que regulan lo urbano ingenieril, y el uso del subsuelo: un vicio de esta novedosa (?) iecsaexcavadora derechista distrital.
"Una andanada de críticas tiene en vilo a una de las obras públicas más impactantes anunciada por el gobierno de Mauricio Macri: la construcción de dos túneles bajo la avenida 9 de Julio para conectar los accesos Norte y Sur de la Ciudad. Según las estimaciones del Ministerio de Desarrollo Urbano porteño esta autopista subterránea disminuirá un 30% del tránsito en superficie. Así, pretenden ganar carriles exclusivos para taxis y colectivos".
Una Autopista debajo de la 9 de Julio (aja...) y un Parque Central, un poquito desplazado a la derecha del mapa (el este, tirando al norte), como no podía ser de otra manera.
Nota acá.
Las obras que el Endeudador quiere hacer, para pasar a la historia como Cacciatore, uno de sus ídolos. El tema es que las vamos pagar por años, y años, y años, y años, y años...al ritmo de compromiso del futuro, que logra este experimento de la derecha.

No hay comentarios: