miércoles, 19 de agosto de 2009

El Minué del "Diálogo Político (?)" distrital


El Firmador Barrioparquense decidió convocar a las fuerzas opositoras a bailar el Minué del Diálogo.
El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, llamó a los presidentes de los bloques que no son parte del PRO para comenzar el “Diálogo Político” porteño. Los diputados se reunirán con el titular del Ejecutivo este miércoles a las 17 hs. y este jueves a las 11 hs. en el edificio de Bolívar 1.
Nota.
Los bloques legislativos que participarán del entretenimiento sonlos siguientes:
Los bloques que fueron invitados para este miércoles son: Coalición Cívica, Frente para la Victoria, Partido Socialista, Juventud Yrigoyenista y Encuentro Progresista, entre otros.
Para este jueves, fueron convocados los bloques: Diálogo por Buenos Aires, Igualdad Social, Peronista, Convergencia Federal, Autonomía con Igualdad, Espacio Plural, entre otros.

Se trata de una ronda de conversaciones, al son de la pianola, en la que el Tilingo Dialogador Santropense explicará el aberrante ejercicio fiscal 2009, en el que, bueno, como ya se sabe no se podrá hacer ninguna obra por la crisis del turismo internacional y la negativa del Gobierno Nacional a permitir que la Patria Contratista local se haga de acreencias que luego deben pagar todos los argentinos.
Como en la dictadura.
Se sabe, además, que cuando hay que ampliar el concepto "diálogo" está dado usar el calificativo "político".

No hay comentarios: