sábado, 8 de agosto de 2009

Plan estratégico


Finalmente el ignoto Diego Santilli verá cumplidos sus anhelos y será...Ministro de Educación Vial, en el nuevo organigrama del Firmador Barrioparquense.
Sicsic!!! A una nueva Ley de Ministerios, para relanzar su gestión luego de haber perdido el 35% de sus votos.
"Con la idea de reforzar la gestión, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, mandará a la Legislatura un proyecto de reforma de la Ley de Ministerios para crear uno nuevo, que se llamaría de Tránsito y Transporte. Así busca jerarquizar el área -una de las principales demandas de los porteños-, y avanzar con más contracarriles exclusivos para el transporte público, el bus rápido (BRT) en la avenida Juan B. Justo, un sistema de movilidad en bicicletas (bicing), además de ampliar los controles de tránsito.
Según pudo saber Clarín, el puesto ya fue ofrecido al vicepresidente primero de la Legislatura, el diputado Diego Santilli. Y están esperando el regreso de Macri -de vacaciones-, para terminar de definirlo. El nuevo ministerio incorporaría a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, hoy dentro del de Desarrollo Urbano, más los roles que surjan de los acuerdos con las otras jurisdicciones y otros a definir. Entre ellos, está por decidirse qué pasa con las áreas con las que trabaja actualmente la Subsecretaría y que forman parte de otros ministerios, como por ejemplo la Dirección de Seguridad Vial, ahora en el de Seguridad y Justicia.
"
Nota completa

No hay comentarios: