jueves, 6 de agosto de 2009

Crueldad


Con casi $55 millones, en el año, para realizar obras en geriátricos, comedores, jardines maternales, paradores para la gente que vive en la calle, y demás infraestructuras para pobres, la derecha que descalabra el Estado de la Ciudad se comprometió a hacer, hasta ahora efectivamente, ampliaciones y arreglos por $1,4 millones, el 2,5%.
Este desprecio de la gestión del Tilingo de Barrio Parque por el "desarrollo social" se complementa con el desalojo compulsivo del ex Puerto Pibes, ahora Puerto Canas, por parte de la Policía Metropolitana.
Se da lugar a un cuadro de deterioro intencional de toda la infraestructura de Desarrollo Social, y se abre un espacio de ajuste para el déficit de la administración. 40 palitos pueden ahorrar acá ehhhh...
Se sabe que la sensibilidad de la derecha gobernácula es nula, y que aunque se declare cristianamente responsable de los pobres, como Benedicto XVI y Hugo Biolcati, el abandono cruel y la violencia desatada contra los sectores marginados de la sociedad no serán olvidadas por la parcialidad antiderechista, que deberá hacer recordar a la porteñidad este atropello.
Aunque a la mayoría de los porteños...les importe tres carajos.
En la imágen que engalana el post, la primera de "Las Cuatro Etapas de la Crueldad" una serie de grabados impresos y publicados por William Hogarth en 1751.
La derecha: una organización que entierra sus raíces en las costumbres bestiales de la Edad Moderna. Y de antes también.

No hay comentarios: