martes, 25 de agosto de 2009

"Goooooooooool de Irán, su número 9, Ahmad Vahidi, la bajó con el pecho y ubicó el esférico contra el ángulo derecho del portero Taiana, que nada..."


Precupante el aislamiento en materia de política internacional de esta Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández, que además de fracasar rotundamente en su intento de frenar el golpe de Estado en Honduras, ahora se ve acorralada por un pedido de explicaciones por parte de un país serio, de verdad: la República de Irán.
Vean:
Las relaciones con Irán están su punto más bajo desde el retiro de embajadores en 1994. Por eso se llamó al encargado de Negocios, el diplomático de más alto rango en Teherán.
Pero fuentes oficiales consultadas por Clarín le bajaron el tono a esa visita obligada a la Cancillería iraní, al asegurar que "no implicó una escalada" diplomática. Aseguraron que Quinteros no fue recibido por ningún alto funcionario y que los iraníes "se limitaron a leerle el comunicado de réplica a la Argentina" distribuido el domingo por el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hassan Ghashghavi. Mientras tanto, el canciller Jorge Taiana, quien se encuentra con la gestión de la OEA, en Honduras, monitoreó el caso por teléfono (Ver página 24).
En ese mensaje, Irán advertía de una injerencia en sus asuntos internos, decía que condenaba "firmemente estas acciones ilegales" y atribuía la posición argentina al resultado de "presiones, sobornos y de propaganda por parte de lobbies sionistas".

El multimedios recientemente expoliado, buenooooo...saca a cualquier horrible de la galera para castigar.
Gooooooooooooooooooooool!!!

No hay comentarios: