martes, 2 de junio de 2009

Ekaterimburgo


Espectadores privilegiados de la caída definitiva del dólar, demorará...veinte años, más o menos, el proceso de desplazamiento del derpo de oeste a este.
La humanidad tendrá que preocuparse por nuevas barbaridades, en ese caso ocasionadas, por multitudinarios pueblos de costumbres estrambóticas.
Mientras tanto, el dólar pierde en todos lados, menos en la Argentina, donde es reserva de valor del minorista.
"China se ha beneficiado enormemente del comercio abierto, de las inversiones y de las posibilidades de incrementar fuertemente sus exportaciones al resto del mundo”, dijo el funcionario en un discurso pronunciado en la Universidad de Beijing. Geithner (Secretario del Tesoro yanqui) explicó que, “como contrapartida”, pretenden incrementar sus exportaciones y sus inversiones al gigante asiático. En tanto, los líderes de China, India, Rusia y Brasil se encontrarán para debatir una amplia agenda de temas entre los que se encuentra el futuro del dólar. La reunión será el 16 de junio en la ciudad rusa de Ekaterimburgo."
En la medida que los países grandes sigan manteniendo parte de sus reservas en dólares, la salud del mismo se mantendrá entre cotas razonables, independientemente de la doctrina del lamento por "el imperialismo que fuimos" de los funcionarios obamistas.
Nota.

No hay comentarios: