miércoles, 1 de julio de 2009

Durán Barba, vermouth con papafritas y...


El Gerente de Marketing de la derecha popu nacional, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, explica hoy en P12 algunos de los tópicos principales con los que se trabaja en los cuarteles reaccionarios para promover el desarrollo de una falsa conciencia en las mayorías, que haga carne entre los pobres los reclamos de las 3000 familias más ricas de la Argentina y de las empresas transnacionales que dominan la cúpula.
Los buenos resultados de este ambicioso plan le dan ínfulas al sociólogo/filósofo, y como el Garca de "la cuenta esa legal", larga todo el rollo, sin ningún pudor:
-El poder fue y siempre será espectáculo. Imaginate un señor que sale a la Plaza San Pablo en blue jeans y con un gorro de jockey. Lo bajan a patadas. Si se disfraza con una túnica blanca, un sombrero raro y un bastón, todo el mundo llora porque es el Papa. El poder es espectáculo.
La nota completa acá; no se hagan a la idea que dice mucho. Bahh...no dice nada, porque de eso se trata: no decir nada, comprar las avenidas de la patria con la guita malhabida que tienen y...good shooooooooooow!
Naturalmente este señor es un enemigo, porque trabaja para que la dialéctica pueblo-dirigencia se ubique en ejes de chacota y chabacanería, que le permitan a estos chetos "comprar el poder en el supermercado".
Su antecedente de gestión lo muestra como Jefe de Gabinete de Jamil Mahuad, un Presidente ecuatoriano corrupto, que duró cuatro meses en el poder y fue echado a patadas.

No hay comentarios: