sábado, 18 de julio de 2009

"Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le veeeeeee..."


Otro de los tópicos para ahondar el diálogo nacional: la relación de los Ejecutivos con la Justicia.
En este terreno el Gran Lector de Barrio Parque , el Imitador de Imitadores de su propia Imitación, también capota:
"En todo este marco en marzo de este año Tonelli invitó a almorzar a un coqueto restaurant a cuatro jueces de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo.
Allí intentó bajarle el tono a las disputas y a las recusaciones, y dialogó amenamente con los magistrados que no bajaron la guardia durante el almuerzo.
Entre otras cosas, Tonelli les planteó que la idea de Macri no era confrontar salvo con un juez en particular: obviamente, Gallardo, de quien inclusive llegó a decir que estaban intentando encontrar elementos para iniciarle un juicio político, único procedimiento para poder removerlo."

Nota completa acá.
Información sobre la estrategia recusadora de la derecha contra el Juez Gallardo, el paladín del garantismo distrital, contra la avanzada represora derechista.
"En este contexto, a fin de año habrá una silla vacía clave para el macrismo: la presidencia del Tribunal Superior de Justicia, la máxima autoridad en la materia de la ciudad.
Es que el actual titular, el cordobés Julio Maier, se jubilará a fines de 2009 y por ello ya empezaron a sonar futuros reemplazantes.
El primer nombre que sonó fue el del mismo Montenegro quien, de esa forma, podría cubrir la espalda de Gabriela Michetti en su afán de llegar a la jefatura de gobierno 2011. Sin embargo, el ministro repite entre los suyos que no es de su interés ese lugar."

La derecha: un doble discurso infinito.

No hay comentarios: