viernes, 17 de julio de 2009

-Por primera vez siento que ha habido alguien que hizo una política relativamente sensata y medianamente coherente en la Argentina...


- A quién te referís, a Kirchner? - interpela en el diálogo el entrevistador.
- Al matrimonio Kirchner, al que tanto defenestran - contesta Luppi.
En el video que cierra el post se puede escuchar la grabación de una nota radial que le hicieran ignotos periodistas (?) al gran Federico Luppi, para una radio local.
Un sincericidio de sentido común sobre la realidad nacional, una catarata de verdades indignadas sobre el papel de la oposición, los medios de comunicación, Mirtha Legrand, la naturaleza constructo - represiva del macrismo (con gran nivel de síntesis), bueno...los tópicos centrales de esta triste realidad nacional.
Facón Grande, ese técnico de básquetbol de primera en España, exiliado e inexperto, el de "Ultimos días de la víctima", "Plata dulce" (foto que engalana el post), el de "Baiocco sabe, porque Baiocco también estuvo jodido de los riñones" en "Juan que reía"...estuvo cinco meses en la Argentina, le dejaron el marote asiiiiiiiiiií de boludeces, y se enojó.
Dice Luppi:
-Revelan una profunda incultura, llamándole Día de la Bandera al 9 de Julio o llamándole a Borges, José Luis...entendés?...que son paparruchadas si vos querés, pero indican una total y absoluta despreocupación por un pensamiento adulto y más o menos reflexivo...son de derecha, punto!
-Ha desalojado lugares absolutamente incomprensibles, a cagado a palos a la gente, con ese grupo que tiene de patovicas vestidos de negro, y está haciendo negocios inmobiliarios por donde haya un pedacito.



La derecha: una paparruchada, si vos querés.

No hay comentarios: