martes, 7 de julio de 2009

"...y nosotros salimos a comprar segundos a valores, yo le diría, de liquidación."


Pregunta Fontevecchia y responde el Colo(mbiano), sobre los dichos off the record (?) del Tilingo de Barrio Parque sobre el grosero gasto de campaña del victorioso candidato empresario de la Provincia de Buenos Aires.
—Circuló un video con una grabación de Macri diciendo: “Lo de Francisco con sus avisos está saturando. Yo lo llamé y le dije que afloje que estaba saturando…, con tal de facturarle, le meten avisos… Y cómo hacés con la cuenta esa legal, se fue a la mierda, aún de lo que dice ‘vote boleta tal’, está pasado”. Me imagino que tiene algo que decir…
—Coincidí en un momento en que estábamos saturando, casi siendo invasivos. Ahí decidimos acortar el largo de los comerciales y bajar algo la pauta. Coincidió en que salió el Gobierno casi simultáneamente, y entonces la reducción nuestra se sintió más. Casi que al final se escuchaba lo contrario: “No podés encender el televisor que el avance de la campaña del Gobierno…”. Creo que el comentario de Mauricio no fue feliz, pero lo entiendo en el marco de una grabación. No le resto importancia a lo que dijo, pero me parece una falta de ética de los profesionales que estaban con él. Mauricio me llamó y me dijo: “Mirá, va a salir un video”. Y le dije: “Olvidate, van a salir tantos videos de nosotros, de gente mal intencionada, que nos van a tratar de dañar”. La conversación no duró dos minutos.

Lean acá también sus opiniones sobre el capitalismo en la Argentina, la organización de su patrimonio.
Larguísima nota.
Y además: sobre la afirmación de ilegalidad, ehhhh...no dice nada.
Periodismo independiente.

No hay comentarios: