lunes, 20 de julio de 2009

La Cúpula II


Fracasado su intento para que las empresas le informen sobre los vicios de sus trabajadores, para luego darle esa información a la patota del Fino, la trouppe de buches y servicios que rodea al Tilingo Lector Barrioparquense está pensando en su próxima iniciativa de control ciudadano.
Mientras tanto en el Salón de la Justicia, al frente de la Escuela se ubica el Comi General (R) Norberto Ramis, otro especimen de Coordinación Federal, pasado a retiro por los Centauros de Béliz, grupo con el que esta patota mantuvo fuertes enfrentamientos.
En Coordinación se desempeñó como oficial de inteligencia, al mando de Arias Duval, especializándose en informes sobre militantes políticos y gremiales.
No hay fotos públicas del personaje.
Finalmente tomamos del diario de Bartolo las noticias sobre la comunidad judía, respecto a la actitud que toman frente al nombramiento de "robapistas" Palacios:
"Una nueva grieta interna se abrió ayer en la comunidad judía argentina, con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como involuntario protagonista...La polémica llega en un momento delicado para la interna comunitaria. El nombramiento del comisario retirado Jorge "Fino" Palacios como jefe de la flamante policía porteña fue defendido por el titular de la DAIA, Aldo Donzis, y atacado por las distintas agrupaciones de familiares de las víctimas."
No se hagan ilusiones: la crítica no es a Macri, sino a Aníbal Fernández, por haber ido a un acto de la comunidad.
Barrrrrrrrrrtolo.!!!

No hay comentarios: