lunes, 20 de julio de 2009

Los pajaritos de la Reserva


Además de tener que escuchar a Rattazzi Agneli como un dialogador italiano en la Argentina, también podremos apreciar sus valores cuando lo veamos surcar el cielo de Puerto Madero, atrás de la Reserva Ecológica, en el helicóptero que el Tilingo Barrioparquense le permite usar allí, a pesar que los pájaros de la Reserva están protegidos del ruido.
Como “una locura más” define la asociación civil Por la Reserva al emprendimiento que está ubicado sobre lo que fuera la ex ciudad deportiva de Boca, adquirida tras varios años de abandono por el grupo IRSA, que proyectó ahí un barrio cerrado con once torres al que llamó Santa María del Plata. En la documentación que presentó ante la APRA, Rattazzi citó que la ciudad de San Pablo, en Brasil, tiene 220 helipuertos al lado de Buenos Aires que no supera la docena. Ese era el ejemplo que más le convenía. Nueva York apenas cuenta con tres y los helicópteros “no vuelan sobre el Central Park”, señalan los ambientalistas de Por la Reserva.
Nota.
Ayyyyyy...estos empresarios nacionales italianos, pasa que no se puede decir nada hasta que se agote el diálogo recomponendor de sus rentas, porque la población no quiere crispación y enfrentamientos.
-Y los pajaritos Papá?
-No están más, hijo, no están más.
-Buaaaaaaaaahh!!!

No hay comentarios: