jueves, 9 de julio de 2009

Chinos No!


Pasó desapercibida en medio de las crónicas sobre el cambio en el gabinete ministerial nacional, esta fea, fea, fea noticia sobre la salida de Repsol (bien ) y la entrada de la principal petrolera china, CNPC (China National Petroleum Corporation), de YPF.
"Según fuentes que cita un diario chino, “CNPC, la compañía petrolera más grande del país, podría pagar hasta 14.500 millones de dólares por el 75 por ciento de la filial argentina YPF, de la firma española Repsol”. Incluso agregan que por el 25 por ciento restante podrían ofertar conjuntamente las chinas CNOOC (China National Offshore Oil Company Limited) y CNPC. El mismo diario asegura que una compañía india y otra rusa también tienen en la mira a YPF. Repsol había anunciado que buscaba desprenderse de hasta el 20 por ciento de YPF, pero no descartó elevar ese porcentaje. En cualquier caso, la operación requerirá de la aprobación del Estado argentino."
Esto, fuera de joda, por favor nó. Es el principio de una invasión que sólo culminaría en la esclavitud de los argentinos, a manos de la expansión de los pueblos de Asia. Sería el fin de nuestra libertad occidental, en los próximos, cercanos, cincuenta años.
El General Mosconi, en la foto que engalana el post, también pide que no!

No hay comentarios: