viernes, 10 de julio de 2009

Es el Loco Máximo de Barrio Parque!


Pensaba que el Tilingo de Barrio Parque había grabado la única opinión inteligente desde que es Jefe de Gobierno, pero al final uuuyyyyyyy...derrapó mal otra vez.
Se ve que el filósofo rentado de la administración fue a buscarlo con la Van a Barrio Parque, tomaron Libertador, luego Alem, y se dirigían a Bolivar 1.
Rozitchner filmaba las opiniones y consejos del Garca sobre la gripe A; comentó la eficaz respuesta del sistema de salud, se quejó porque el asueto nacional y bonaerense no fue consensuado, comentó sobre la baja en las consultas: bueno, venía bien.
Pero al final, como siempre, lo traicionó su alma de puntero empresarial y cayó en el tranco corto de su discursito de cheto enojado, advirtiendo que na hay que dar asueto porque:
-...seguir parando el movimiento social y económico de la población...porque nos vamos a quedar sin empleo, y si nos quedamos todos sin trabajo, si paramos los sistemas de salud, si paramos los sistemas de transporte, si paramos todo, el daño social va a ser muchísimo mayor, entonces tengamos cuidado, manejemos las cosas, estamos en manos de expertos que son los mejores de Latinoamérica, hagamos lo que nos dicen los esxpertos, no hagamos lo que nos empujen algunos improvisados.
Interesantísimo aporte de la militancia de la derecha 2.0 distrital, que está viendo si arregla algo con Reutemann, pero no saben bien; mientras tanto llevan tranquilidad a la población asociando la epidemia con la virtual "recesión", generada por un día de asueto administrativo.
Es el cuarto famoso, el segundo estratega (el primero es Carlos Bianchi), pero es el Loco N°1 de Barrio Parque.
Y sí. El daño social va a ser mayor.

No hay comentarios: