miércoles, 15 de julio de 2009

"Uno no puede decir on ne tue pas les idées (las ideas no se matan). Lo que no hay que matar son los hombres."


Un dialogador de siempre, Jorge Télerman, ícono de muchos progresistas de la Ciudad, cuando también reporta al Cardenal Primado de la Agrupación Evita Capitana, opina sobre la renovación del PJ, que considera debe ser protagonizada por...Duhalde y Reuteman.
Siguiendo los pasos de su mentor, Antonio Cafiero, el ex jefe de Gobierno está obsesionado con lanzar una “nueva renovación” del peronismo que deben liderar Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann. Lenta y sigilosamente trabaja para desbancar a la conducción actual del PJ Capital, que está en manos del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, y ya piensa en una alianza con Pino Solanas para 2011.
–¿Me dice por quién votó el 28 de junio?
–Voté por Pino Solanas, no sólo por no votar a los otros, sino porque coincido con muchas de sus ideas sobre el Estado. Y cuando el peronismo piense en sus esquemas de alianzas para el 2011, debería tener a Proyecto Sur como una fuerza aliada. Sería encantador que Pino decidiese volver a sus fuentes.

Nota completa acá.
Una nueva renovación, que como decía Tocqueville (ilustración que engalana el post), no es que se contruye sobre las ruinas de lo viejo, sino con las ruinas de lo viejo.
Igual, lo único que queda claro es que es con las ruinas menemisto-duhaldistas.
Estaba mejor recomendando ir a los mercados de abasto a comprar especias, que haciendo estas proyecciones ecuménicas condenadas al fracaso.
Lo que viene: hora y media de discurso de Rafael Bielsa...nó, por favorrrrrrrrr!!!!!

No hay comentarios: