sábado, 4 de julio de 2009

Popularidad


"Por su parte, la organización integrada por familiares y amigos de víctimas del atentado contra la AMIA, Memoria Activa, también rechazó el nombramiento. Adriana Reisfeld, presidente de Memoria Activa, expresó que “nos sorprende Macri, nos sorprende que el nombramiento haya sido después de las elecciones, cuando sabíamos que esto se estaba discutiendo desde hace mucho tiempo. Nosotros nos acercamos a varios ministros de Macri diciéndoles que había que pensar muy bien esto y que lo ideal hubiera sido que el juez Lijo se expidiera en la causa antes del nombramiento. Exigimos la revisión inmediata de esta designación. Si así no ocurriera, quedaría en evidencia el desprecio total del gobierno de Mauricio Macri por la memoria de las víctimas del atentado contra la AMIA".
En un comunicado Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, repudió el nombramiento y dijo: "Esa es la Policía que propone Macri, una policía para mantener sus negociados y para perseguir a los pobres. No nos sorprende la decisión de Macri porque sabemos que su intención es convertir a la Ciudad en un ámbito propicio para sus negociados y para sostener la impunidad de sus amigos. Las Madres, una vez más, repudiamos este tipo de políticas que pretenden transformar la Ciudad de Buenos Aires en una ciudad fascista".

Con una popularidad en los niveles del averno, arranca su gestión el Comisario Jorge Palacios, palmo a palmo con el "Nene" Sanfilippo disputando abajo en la popularidad.
El antipático goleador, en la foto que engalana el post.
Nota acá.

No hay comentarios: