viernes, 24 de julio de 2009

Infradotados todos


El Firmador Compulsivo de Expedientes de Barrio Parque, con el 30% de los sufragios en su haber, recibe castigos desde rincones inverosímiles.
"No quedan recuerdos de lo que alguna vez fue una alianza política entre Ricardo López Murphy y Mauricio Macri. El Bulldog, como lo llaman los suyos, opinó que el actual jefe de gobierno porteño “cada vez se parece más a Kirchner; no cumplió con las promesas de campaña, hace publicidad oficial de una manera extravagante y confunde el Estado con el gobierno y su partido político”. En contraste con las opiniones que entregó sobre su ex aliado, a la hora de referirse al vicepresidente Julio Cobos, López Murphy no ahorró elogios. Luego de aclarar que no tiene una vinculación política con él, pero sí una “relación cordial y constructiva”, valoró las actitudes del mendocino porque dijo que “nunca contesta con agresiones los agravios del kirchnerismo”. En la última campaña electoral, López Murphy se mostró cerca del Acuerdo Cívico y Social y hasta unos pocos sectores del radicalismo porteño lo ven como buen candidato. Esto explica también su sintonía con Cobos, la figura en la que los radicales ponen muchas fichas, si no todas."
http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=28013.
La empatía del Bulldog con Cobos, no podía ser de otra manera.
No se podía esperar menos de un Ministro de Economía que puso al procesista Manuel Solanet en una mesita redonda a ver de dónde se podían recortar partes del Presupuesto nacional. Inefable. Un imbécil sin atenuantes.
La derecha boba nacional: quince días de gestión, toda una vida de pronósticos que jamás se cumplen.

No hay comentarios: