viernes, 17 de julio de 2009

Va a cruzar la Plaza de Mayo para defender a los vecinos de...Barrio Parque y va a manguearle al BID para que...Angelo haga más obras!


El poeta gauchesco, hoy Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández comentó la posibilidad de la convocatoria al Tilingo de Barrio Parque:
“A Macri lo vamos a llamar porque es el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A lo mejor es el primero, porque fue el primero que pidió la reunión cara a cara con la Presidenta y en mandar una nota”, anunció.
Aunque sea una dialogador muy lineal, basta ver la lista de sus lecturas preferidas (?), grande será la sospresa de la Presidenta y el poeta telúrico, cuando luego de haber subejecutado todas las obras de infraestructura en lo que va del año, el Tilingo de las 36 manzanas diga que le quiere pedir un crédito al BID para construir un Central Park atrás de la Facultad de Derecho, y que según él esa es una obra de infraestructura social.
-$15.000 millones, Angelo, $15.000 millones...
-Va bene Mauri, ma per IECSA y Creaurban quanto cé?
-No lo so Angelo, dopo di parlare con la Presidenta ti chiamo.
-Ciao Mauri.
Nota sobre el Segundo Dialogador de Barrio Parque, detrás de Mirtha Legrand, que en la foto que engalana el post, se duerme por el Diálogo Parlamentario.

No hay comentarios: