domingo, 12 de julio de 2009

La que se le escapó a Grosso


El brote gubernamental de gripe A no detiene el mayor negocio de negocios que encara la derecha local. Se trata de promover obras irrealizables, justificar estudios de impacto, contratar consultorías y finalmente no realizar las obras.
Se sabe que como ejecución de obras complejas sólo se atiende a la asociada de Angelo Calcaterra, GHELLA SA, que cavará a la altura de Juan B Justo para que corra mejor el agua: sobre $257.687.457 para todo el año, la derecha ya firmó por $32.084.725y pagó facturas por $4.878.259. Nada. Y son ellos mismos.
Hoy, el convalesciente Chain hace una opereta de prensa para deleite de la corporación urbanística, en la que se plantea la idea de gastar $800 millones en un año y medio para hacer el túnel por debajo de la 9 de Julio, y aliviar un 30% el tránsito de superficie.
Naturalmente la obra cambiaría dramáticamente el tejido urbano, pero, quien puede creer que estos derechistas van a poder gestionar una obra de tanta complejidad. Sólo pensar las interferencias que hay en ese subsuelo, el acuífero Puelchense, por cuya contaminación se paró la obra del Maldonado, es un riacho.
Nota acá. Otro tema para llevar a la mesa del diálogo.
A financiar con las ganancias de AUSA ($?).
-Angelo, prendi un altra tunelera, tanto bella!
-Bene, Mauri, bene per me...
El socmaurbanismo en su fase más agresiva.

No hay comentarios: