viernes, 24 de julio de 2009

El Tilingo y Pantriste, los paladines de la Autonomía


Tal como anticipamos ayer, la reunión del Tilingo Dialogador Barrioparquense con el líder distrital kirchnerista Daniel "Pantriste" Filmus, fue un fracaso, una intrascendencia, una fiasco, bahhh...
"El ex ministro de Educación mencionó el déficit porteño y le indicó su preocupación de que se traduzca en nuevos aumentos de impuestos. También le reclamó que mantuviera el presupuesto educativo y allí tuvieron un nuevo entredicho. El jefe de Gobierno afirmó que desde diciembre de 2007 les aumentaron 57 por ciento a los maestros y el sueldo docente llegó a 3020 pesos con dos cargos. Filmus le retrucó que el salario bajó en la tabla de posiciones a nivel nacional. Los dirigentes también disintieron en la inversión en obra pública. Discutieron por la financiación de los subtes y Filmus planteó “fijar prioridades para la zona sur”. “Los de la zona norte también necesitan ver en obras para qué pagan los impuestos”, le contestó Macri. Filmus le cuestionó la idea de un pulmón verde en la zona norte. “Lo del Central Park es una cuestión periodística”, minimizó Macri."
Nota de P12.
Lo previsible: el cuestionamiento a Palacios y el tratamiento del pavoroso déficit, y Filmus...pidió que no aumenten impuestos (?). Un desconocimiento atroz de la realidad del distrito.
Qué impuestos van a aumentar?
La derecha no va a aumentar ningún impuesto, van a subejecutar los recursos de infraestructura social para cerrar la brecha fiscal.
Ahora, para qué va Filmus a habilitar esta pantomima de diálogo infructuoso.
Para qué le votaron la Policia?
Para qué le votaron este presupuesto falso?
Para queeeeé...para qué está el kirchnerismo distrital?
No faltó la nota original del Tilingo Firmador de Zona Norte:
-El Central Park?...naaaaaa, es "una cuestión periodística".
Viendo al tiempo pasar, y para qué?

No hay comentarios: