jueves, 23 de julio de 2009

Muchas crisis


El mecanismo discursivo de la derecha es conocido. Arma escenarios de supuesta crisis en un area o tema o cosa, y luego interviene intempestivamente para resolver estas crisis con remedios que son mucho peores que los males, como dice el gran militante del centroizquierda del mundo hispano Federico Luppi: "...ha cagado a palos a la gente, desaloja lugares incomprensibles".
Así interviene en todos los grandes conflictos urbanos, con maniobras arteras, de matriz metodológica repre.
"El ministerio de Espacio Público de la Ciudad creará una nueva estructura única para contener a sus 300 inspectores, con la promesa de mayor severidad en los controles y las sanciones. Lo anunció el ministro del área, Juan Pablo Piccardo, quien admitió que hay una "crisis" en el espacio público, por la permanente invasión y la realización de actividades no autorizadas, y que se buscará reforzar los controles.
En esa línea será desarmada la subsecretaría de Mantenimiento Urbano, a cargo de Vicente Spagnuolo, y se creará una nueva, de Uso del Espacio Público, cuyo titular aún no fue nombrado.
Desde que asumió, el Gobierno de Mauricio Macri no pudo producir mejoras sustanciales en temas como la venta callejera no autorizada, la higiene de las calles y la contaminación visual por la proliferación de marquesinas y carteles publicitarios, que ahora se buscará abordar con mayor eficacia.
"
En un impasse de su militancia patronal elgrandialogadorargentinno relata los esfuerzos de la derecha gobernácula para liberar de alimañas el espacio público, por medio de una...concentración de inspectores.
En el caso del presupuesto y la recaudación, lo mismo, crisis fiscal, crisis fiscal...paf! Te recorto todo el presupuesto de Subtes y Vivienda.
La derecha estética del distrito, mi diossss...preocupada por la contaminación visual, cuando le faltan $1500 millones para terminar el año SeñoooooooR!
-6 a 1 con Bolivia, drogadicto Kravetz...6 a 1...que me lo explique Jorge Telerman en la cara!
Nota acá.

No hay comentarios: