lunes, 6 de julio de 2009

Mariano y Hugo, respetuosos del luto


Tal como anticipó ayer junto al escriba de dictaduras, Mariano Grondona, Hugo Biolcati, ya dió por cumplido el tiempo de una semana para que el matrimonio presidencial reflexione.
-Tienen que hacer una especie de luto - observó Grondona.
-Y...además conociendo la idiosincracia, pensamos que una semana estaba bien - contestó el tambero de voz aguardentosa.
"Sin embargo, el titular de la Comisión, Alberto Cantero, aseguró que las retenciones no están en la agenda de mañana, pues ése es un tema que se debe tratar con otras dos comisiones. “Para analizar el tema de retenciones se deben reunir la Comisión de Agricultura junto a las de Comercio y Presupuesto y todavía no hay fecha”, sostuvo. El temario incluye el tratamiento de distintos proyectos de incentivo a la actividad rural y el análisis de la evolución de la emergencia agropecuaria en las distintas zonas del país. No obstante, la oposición insistirá con el tema de las retenciones."
Quien quiera tratarlo como a cualquier impuesto se equivoca: se trata de un elemento de política económica, necesario para una economía perférica, primarizada y transnacionalizada como la nuestra.
Nota acá.
En la foto que engalana el post, Biolcati inaugura la escuela de formación política para oligarcas participadores, junto al fascista de la Nueva Provincia, Vicente Massot.

No hay comentarios: