sábado, 11 de julio de 2009

Redactan el Segundo Pliego


Se va produciendo la transición diálogo - apriete, bajo la modalidad "imposición de condiciones" que no se condice mucho con el espíritu de diálogo que propugna el Gobierno Nacional.
"Es fundamental restablecer la confianza en la economía para atraer capitales y evitar su fuga", enfatizó el diputado Oscar Aguad, jefe del bloque radical. "El Gobierno debe reconstruir la credibilidad y establecer reglas de juego claras; si no lo hace, será un diálogo vacío", sostuvo Felipe Solá, diputado electo del PJ disidente. "Es fundamental el diálogo, pero éste debe plantearse en el Congreso", insistió Adrián Pérez (Coalición Cívica).
Dice la programática opositora, que bueno, no es muy precisa.
Nota del diario bartoleo, con el título: "Imponen condiciones para el diálogo".
Los mismos autores del proverbial, original, pliego de condiciones de Claudio Escribano en 2003.
Acá se pueden ver los capítulos agropecuarios del pliego. El problema va a ser si los otros capítulos guardan contradicciones con éstos.
"Que se convoque a dialogar a los sectores de la industria y del trabajo, y a los productores agropecuarios, y que se les ponga límites a sus amigos del sector financiero que tuvieron formidables ganancias en los últimos tiempos son cuestiones que impone la hora luego del 28 de junio", remarcó Buzzi, en alusión a la jornada electoral donde el kirchnerisno sufrió su primera derrota en seis años.

No hay comentarios: