viernes, 3 de julio de 2009

El Fino encanto de ser de la Yuta


Mientras Néstor y la Presidenta (que lindossssshhhhh que sssshhhhon!!!) tratan de hacer vivible este país, a pesar de lo que votan sus habitantes, el Tilingo de Barrio Parque utiliza el capital que ganó el domingo para avanzar con su programática enloquecedora.
"Macri y el comisario tienen una estrecha relación desde hace tiempo. El retirado es fanático de Boca y cuando fue desplazado de la Policía Federal por la llamada de Sagorsky, el presidente del club de la Ribera lo designó jefe de seguridad de la entidad xeneize."
Nota.
Nadie le tenía confianza al Garca, pero vieron, lo nombró nomás!
El Fino Palacios, mi diosssss...un delincuente común. Asesinó cinco compañeros el 20 de diciembre, estando fuera de servicio: desenvainó de onda nomás.
"De aquella época arrastra una pésima relación con Cristina Kirchner y con la SIDE. A este organismo le atribuye en la intimidad una supuesta operación que terminó con su salida de la Federal, en abril de 2004. Fue en el marco de la investigación del secuestro de Axel Blumberg, cuando se descubrió que había tenido al menos una conversación telefónica con un reducidor que era un contacto de los secuestradores y terminó condenado junto a ellos."
Nota 2.
Estas son las consecuencias de la política valijera del Frente para la Victoria distrital, que le habilitó la Yuta a este Tilingo Represor y Desalojador. Son responsables de lo que pueda ocurrir con esta patota de horribles.
Compañeros, vayan comprando las mollejitas y el vacío, que me deben un asado a todo culorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!.
Es que son meses persiguiendo al Tilingo, ya se por donde le apreta el zapato.
Muy preocupante la reacción de la derecha frente a la victoria, aunque hayan perdido el 35% del caudal del 2007.
El Comisa, en la foto que engalana el post: tiene cara de botón? Naaaaaaaa!!!
Mauricio Macri designó ayer como nuevo jefe de la Policía porteña a Jorge Palacios, ex comisario general de la Federal. En diálogo con Clarín, el ministro porteño de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Guillermo Montenegro, confirmó el nombramiento: "Estoy totalmente convencido de que por sus aptitudes profesionales, humanas y éticas es la persona indicada para el cargo". "El Fino" Palacios, de 60 años, es quizás uno de los hombres más respetados por los policías de la Federal. Aunque también es cuestionado por su desempeño en la investigación de la AMIA.
Clarín...por favor, no se puede escribir así.

No hay comentarios: