lunes, 6 de julio de 2009

"...éste señor adicto a las drogas, según declara el mismo..."


Vemos una columna del diario Crítica sobre el programa radial de Diego Capusotto y Pedro Saborido, del que ya hemos posteado fragmentos.
Según Saborido, esos supuestos oyentes “son el reflejo de aquellos exasperados que llaman siempre a las mismas radios, emitiendo su grito de horror por lo que se enteran a las 7 de la mañana, y que terminan por hacerse mierda el resto del día”.
Nota completa acá.
"Ante la consulta de cómo se les ocurrió el segmento, Saborido contesta que fue “charlando con Diego sobre lo que sucede en muchos programas de la mañana: esa cosa de la indignación y la carga permanente que te aniquila más allá de que sea verdad o no. No tengo ninguna certeza de lo que voy a decir, pero hay cosas de las que conviene estar informado y otras no; hay cosas que a vos no te resuelven nada, no vas a articular nada sobre la base de esa información."
Todo bárbaro: los medios de comunicación, lo simbólico, las frustraciones individuales proyectadas en el malestar colectivo multimedial, la estética de lo absurdo y...los comentarios de los lectores:
Peter de Puerto Madero 30 años
"Si éste señor adicto a las drogas, según declara el mismo, es considerado un cómico exitoso, evidentemente estamos en problemas."
Qué grande Diego, Pedro y toda la parcialidad!
Ahora, el comentario es de verdad? O es un fanático parafraseando a un eventual Peter de Puerto Madero?
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

No hay comentarios: