miércoles, 15 de julio de 2009

Ejemplo


La organización kirchnerista ONU, por medio de su vocero para la "libertad de expresión" se pronunció en favor del Proyecto de Ley de Medios Audiovisuales:
El Relator de Libertad de Expresión de la ONU, Frank La Rue dijo "La Argentina está siendo un modelo muy especial en el mundo", al referirse al proyecto de Ley de Comunicación Audiovisual, que está siendo analizado antes de su ingreso al Parlamento.
En una entrevista exclusiva con Télam, La Rue señaló además que "Argentina esta sentando un precedente en esta nueva ley de audiovisuales y yo sí creo que sirve de ejemplo no solo para el continente latinoamericano sino para el mundo entero".
A continuación la entrevista completa que mantuvo La Rue con Télam:
-Télam: ¿Cuál es el objetivo de su visita a la Argentina?
-Frank Le Rue: Yo he venido a la Argentina invitado por el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil, para evaluar y ver el proceso de validación y conversación sobre la ley de autorización de medios audiovisuales.
Yo creo que Argentina esta siendo un modelo muy especial en el mundo. A los relatores y las relatoras nos toca evaluar normalmente lugares críticos en derechos humanos, indicar a los gobiernos y a los Estados, hacer recomendaciones.

Informe completo de TELAM acá, según nos recomendó leer, en un comentario, Luzbelita (muchas gracias!).
No encontramos una cobertura adecuada en los medios "masivos". Y buaaaahhhh...

No hay comentarios: