"Pero más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos". Eva Perón
jueves, 2 de julio de 2009
Llegó Doris
El horrendo resultado electoral de la derecha gobernácula todavía no fue procesado en los cuarteles de la tilinguería distrital.
Las causas de la pérdida del 35% del caudal de la primera vuelta del 2007 no fueron analizadas en la fuerza política de la Argentina creciente.
Como a los chetos estos se les abre un Avenida Nacional con la performance del traficante Colo(mbiano) en la Provincia, es posible que su irresponsabilidad los lleve a no hacer la demandada (a los demás) autocrítica.
Sí es seguro que una de las razones de la merma es que el macrismo no hace obra pública.
El asfalto no es obra pública, es mejora del espacio público.
Pero el Ministerio de Obras Públicas no hace obras públicas.
Salvo el aliviamiento del Maldonado: el desagote rápido de esas aguas, que cuando llueve, sabemos, inundan la superficie y expulsan las miasmas que hay en las entrañas de Villa Crespo, hacia arriba.
Con una inversión de casi $5 millones en el primer trimestre, la obra estrella de la derecha ingenieril local llegó a Buenos Aires.
Como no podría ser de otra manera Doris, la Tunelera del Maldonado, bajó del barco en el Docke y ya se dirige hacia el pozo de Costa Salguero, donde le "pondrá cabezal" a la excavación.
Mientras el Ministro de la Desinversión Pública, el socmaurbanista prestigioso Daniel Chaín esta convaleciente de gripe A, van armando a Doris, para que el Tilingo se ponga el casco, y la maneje cuando esté enterrada.
Nota.
"Para los ingenieros italianos y argentinos que participan de la construcción de los canales aliviadores del arroyo Maldonado, la verdadera estrella de la obra no son las tuneleras (una llegó ayer a la madrugada al obrador de Punta Carrasco) sino el pozo por donde van a ingresar, que ya está casi terminado".
-Mauri, lo esperamos a Daniel, que se mejore...
-Sí, Angelo, que se mejore, que se mejore...ehhhhhhhhh...Joe, fijate si bajaron el video ese de youtube!
La derecha: sobreprecios en obras públicas y gaffes 2.0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario